MIRÁ NUESTROS VIDEOS
Los días de visita son todos los sábados, menos el primer finde de cada mes que pasa al domingo.
Si llueve puede que se suspenda. Hay que chequear el muro de FB o TW.
[x] cerrar
Cuando hay voluntad, hay mil recursos
Cuando no hay voluntad hay mil excusas, cuando hay voluntad hay mil recursos. EL CAMPITO LE DICE SÍ LA VIDA.
El Campito Refugio - Institucional
El Campito es un refugio privado no eutanásico que sin ayuda de ningún organismo rescata animales del abandono y el maltrato priorizando ancianos, enfermos y discapacitados, recuperándolos y buscando reinsertarlos en un hogar. Actualmente el refugio alberga a más de 750 perros rescatados de las peores situaciones de abandono y maltrato.
»Ver video«
Números
El Campito cumple 4 años de trabajo ininterrumpido a favor de los sin voz. Mirá este video con lo que hemos hecho en este tiempo.
»Ver video«
2da Caminata por la Vida 2012
En el 2012, hicimos dos Caminatas por la vida, para decir SI A LA VIDA y demostrar que SE PUEDE. Acá les acercamos el video de la Segunda Caminata que se realizó el 14 de octubre.
»Ver video«
Flashmob Planetario 9 de diciembre 2012
Como parte de nuestra campaña "Adoptá, no compres", realizamos un flashmob en el Planetario, bailando y disfrutando de una bella tarde de sol.
»Ver video«
Cena Beneficio
Primera Cena Anual - 30 de noviembre de 2012 - Restaurant El Castillo - GEBA Fue una noche mágica, llena de emociones, sorpresas y mucha alegría.
»Ver video«
Colecta 3 de noviembre 2012
El Campito realiza tres colectas por año, en abril, agosto y noviembre en divesos puntos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Acá les dejamos algunas imágenes de la colecta de noviembre de 2012. Vení y se parte!!!!
»Ver video«
Resumen 2012
En este video te contamos todo lo que hicimos en el 2012: las visitas, los rescates, las adopciones, las colectas, la cena...todo por y para ellos: nuestros camperitos. Miralo y emocionate!!!
»Ver video«
Cuando hay voluntad, hay mil recursos
Cuando no hay voluntad hay mil excusas, cuando hay voluntad hay mil recursos. EL CAMPITO LE DICE SÍ LA VIDA.
»Ver video«
Espíritu camperito
Estos son solo algunos de los momentos que se viven en un día en el refugio. ¡Vení a visitarnos! ¡Llenate de AMOR CAMPERITO!
»Ver video«
Nuestros camperitos especiales
Ellos no entienden de discapacidad, ellos son plenamente felices. ¡disfruta de nuestros camperitos especiales en este hermoso video!
»Ver video«
Antes y después
Muchos de ellos han pasado por una vida llena de maltrato y abandono, con mucho esfuerzo y amor se han recuperado. Mirá sus evoluciones y emocionate con lo que logramos JUNTOS.
»Ver video«
Refugio El Campito 2012 - Todos los Derechos Reservados